Comprando un Hogar

La compra de un hogar es probablemente una de las inversiones mas grandes que puedes hacer y la misma puede tener consecuencias financieras diversas. Al igual que en otras decisiones de alto riesgo financiero, debes tomar en cuenta la asesoría de un experto. Un buen agente de Real Estate (bienes raíces) te podrá ayudar en cada paso y tener una transacción exitosa.

¿Como yo como agente te puedo ayudar?

  • Te puede ayudar a determinar el valor y que tipo de casa puedes comprar con tu presupuesto. En muchas ocasiones hay mas de una forma de financiamiento en las cuales el comprador se puede beneficiar. También te puede facilitar la consulta con un agente de hipotecas y hacer una pre-aprobación formal.
  • Proveer servicio de representación al comprador y ayudar a negociar el mejor precio y condiciones para ti.
  • Te ayudara a crear una idea realista del mejor hogar de acuerdo a tus necesidades – tamaño, estilo, localización, acceso a escuelas, transportación, lugares de compra y otras preferencias.
  • Te ahorrara tiempo y esfuerzo ya que cuentan con las herramientas y sistemas para acceder a todo el listado de casas en venta.
  • Podrá hacer recomendaciones de mejoras al hogar basadas en experiencia que incrementaran utilidad y valor.
  • Te puede proveer información acerca de impuestos relacionados a la casa, costos de agua, luz, gas y hasta cambios en zona que podrían afectar la decisión de compra.
  • Aunque la ley normalmente no requiere un abogado para revisar los documentos o supervisar el proceso de cierre, el agente te podrá ayudar a encontrar un abogado que brinde asesoría en el proceso.
  • Te ayudara a familiarizarte con el proceso de cierre y asegurar un proceso cómodo.
  • Podrá ofrecer contactos de inspectores de propiedad o inspectores de plagas y asegurar que la compra sea mas confiable.

Estas interesado en saber mas sobre hogares en areas con excelentes oportunidades de trabajo, escuelas y calidad de vida en el estado de Georgia? Envíame tu información de contacto y pronto te llamare para orientarte.


*Nombre:
*Apellido:
*Correo Electronico:
*Telefono:
Metodos de Contactos:
Email Telefono 
Actualmente posees o rentas tu propiedad:
Poseo Otro
Cuando te piensas mudar:
*Indica campo requerido